Inicio > MARKETING CORPORATIVO, PUBLICIDAD > Telefónica inicia la campaña publicitaria de cambio de marca

Telefónica inicia la campaña publicitaria de cambio de marca


Como dice la canción de Juanes «El odio por amor ´´, en la que dice: …es tiempo de cambiar, it´s time to change… y también ya que se hace referencia a esta canción una estrofa que dice:

It’s time to change
es tiempo de cambiar
it’s time to change
el odio por amor
it’s time to change
es tiempo de cambiar
en la mente de todos
el odio por amor.

Ya se ha implantado definitivamente lo que hace dos meses anuncio Telefónica, operar en España bajo la marca Movistar en España y Latinoamérica, manteniendo sus demás nombres en los países extranjeros como Reino Unido, Brazil, etc, donde opera como O2 y Vivo.

En estos últimos días ya han lanzado la campaña publicitaria donde dan a conocer el cambio, pero dejan de manifiesto que se les puede seguir haciendo referencia como Telefónica, tú eliges.

Un cambio que se ha dado tras evaluar la notoriedad de marca de esta, y según dicen cuenta ya con el suficiente nivel de prestigio y de conocimiento por parte de los clientes.

Sin duda un cambio positivo que da paso a una nueva etapa, donde se desprende definitivamente de la imagen monopolística y da pasó a una marca joven, asentada, que ha de luchar contra Vodafone y Orange que años a tras cambiaron sus marcas rejuveneciéndose.

La marca histórica Telefónica se seguirá utilizando de enseña y carácter institucional.

Gonzalo Izquierdo Arévalo

  1. No hay comentarios aún.
  1. 05/06/2010 a las 17:11

Deja un comentario