Telefónica inicia la campaña publicitaria de cambio de marca
Como dice la canción de Juanes «El odio por amor ´´, en la que dice: …es tiempo de cambiar, it´s time to change… y también ya que se hace referencia a esta canción una estrofa que dice:
En estos últimos días ya han lanzado la campaña publicitaria donde dan a conocer el cambio, pero dejan de manifiesto que se les puede seguir haciendo referencia como Telefónica, tú eliges.
Un cambio que se ha dado tras evaluar la notoriedad de marca de esta, y según dicen cuenta ya con el suficiente nivel de prestigio y de conocimiento por parte de los clientes.
Sin duda un cambio positivo que da paso a una nueva etapa, donde se desprende definitivamente de la imagen monopolística y da pasó a una marca joven, asentada, que ha de luchar contra Vodafone y Orange que años a tras cambiaron sus marcas rejuveneciéndose.
La marca histórica Telefónica se seguirá utilizando de enseña y carácter institucional.
Gonzalo Izquierdo Arévalo
-
05/06/2010 a las 17:11Las Redes Sociales y la C.I.F « Gonzalo Izquierdo