Inicio > PUBLICIDAD > ¿La publicidad en medios tradicionales ha muerto?

¿La publicidad en medios tradicionales ha muerto?


¿Quién decía que la publicidad en los medios tradicionales ha muerto?

Pese a que en estos dos últimos años el reinado de Internet ha sido en el único que se ha incrementado la inversión, todavía los medios tradicionales nos sirven, lo único que nos han de impactar de forma diferente: algo obvio estamos hablando de publicidad, es decir de CREATIVIDAD, de buscar de forma continua el impacto directo en nuestro público y el generar notoriedad de marca.

Pues nada tras este breve inciso, este pasado viernes por fin he visto algo que me ha impacto un poco más de lo normal: la llegada de la película Sexo en Nueva York 2, además de utilizar los soporte de TV, mupis, radio, internet… utilizo el diario gratuito 20 Minutos para dar a conocer la película, de una forma diferente.

En este periódico estamos habituados a que grandes anunciantes compren una falsa portada porque de este modo creen que el impacto es directo, bien es cierto cuando salieron estos periódicos, pero ya la sociedad lo conoce y directamente tiran esa página o bien la pasan de forma directa.

La película Sexo en Nueva York 2, estuvo entregando miles de bolsos y en su interior se encontraba el diario gratuito.

Prensa Gratuita, y su publicidad

Un impacto directo debido al esfuerzo que hay que realizar al abrirlo, algo bien diferente que hace que la gente se pare no más de dos segundo a ver lo mono que queda.

Esperemos que campañas como estas, es decir, que se salen del típico anuncio en TV o pieza gráfica inunden nuestras calles y nos arranquen una sonrisa en estos tiempos tan abruptos.

Gonzalo Izquierdo

Puedes seguirme en: http://twitter.com/gon_izquierdo

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: