Inicio > EVENTOS, MARKETING, PUBLICIDAD > El Mundial 2010 se vivirá en la Fan Park Madrid, por Hyundai y Marca

El Mundial 2010 se vivirá en la Fan Park Madrid, por Hyundai y Marca


La llegada del Mundial Sudáfrica 2010, llega de la mano de Hyundai (Fan Park Madrid) y  del líder en prensa deportiva MARCA a través de la Fan Park Madrid, que estará situada en frente de Estadio Santiago Bernabéu, acondicinado con 2 pantallas gigantes, zona de prensa, zonas VIP y otras.

Plano situación de Fan Park Madrid, Mundial 2010

Plano situación de Fan Park Madrid, Mundial 2010

Imagen obtenida en Slideshare de Domingo Olivo

La cadena Cuatro ya organizó el mayor seguimiento de la selección española y repercusión social en la conocída Plaza de Colón, bajo el lema !PODEMOS!.

Muchas marcas de lanzan a posicionarse junto al mundial a través de la selección, como Mc Donald, Cepsa, Mahou, M&M´s… con el fin de estar al lado del sueño de la sociedad española de ganar el Mundial, un momento único en el que muchas marcas quieren estar al lado por el alto grad de complicidad que generan estas situaciones.

Cepsa con sus vasos al repostar, Mahou

La vinculación de Unidad Editorial a través de MARCA, servirá para reafirmar el liderazgo que este ostenta en la prensa deportiva; pero este no es el único medio que cubrirá todo lo acontecido en esta esplanada, Telecinco realizará conexiones con su programación especial para el Mundial. El Mundo, MARCA y elmundo.es darán coberura de forma diaria. Esta gran cobertura se estima que dará un resultado de 7 a 8 millones de personas impactadas diariamente por el evento.

Además de los impactos mencionados, las marcas tienen la posibilidad de posicionarse junto a un target altamente emocionado, además de la aparición de en los escenarios también estarán en todas las banderolar y elementos de merchandising.

Un evento de alto seguimiento social en el que las marcas vinculadas conseguirán una alta notoriedad de marca; en el caso de Unidad Editorial con MARCA, asentará nuevamente su liderazgo en la prensa deportiva; este sería uno de los mejores momentos en los que MARCA podría lanzar su versión para la plataforma Orbyt altamente vinculada con  el iPad de Apple.

Gonzalo Izquierdo

URL cort del artículo: http://wp.me/pUwTt-24; si te ha gustado mándaselo a tus amigos.

Puedes seguirme en: http://twitter.com/gon_izquierdo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: