Inicio > MARKETING, PUBLICIDAD > El BBVA y el ipad de Apple

El BBVA y el ipad de Apple


El banco BBVA, busca captar nuevos clientes para la Banca Privada a través del ipad de Apple.

Acostumbrados a las vajillas, cafeteras y en el mejor de los casos las televisiones, el BBVA busca captar clientes de renta media-alta y alta que contraten determinados productos por un importe mínimo de 300.000 euros con el ipad de Apple.

Una acción con la que pretenden ayudar a cumplir el objetivo de aumentar la base de clientes en 25.000 para el año 2012.

Ipad y BBVA promoción Banca Privada, su web

Ipad y BBVA promoción Banca Privada, su web

A la manzana del Edén la siguen saliendo alianzas y lo más importante la cobertura mediática que está obteniendo; la gran pregunta es ¿Quién no ha visto el ipad en un anuncio o noticia desde su lanzamiento?

Además de la cobertura y los impactos indirectos junto a la alta notoriedad que está obteniendo el ipad. Recordar que desde los  propios medios de comunicación (en concreto los periódicos) que han desarrollado aplicaciones específicas para el ipad, también los bancos y en este caso el BBVA ha mordido del mismo modo la manzana del Edén y ha desarrollado una aplicación específica para el colectivo de sus clientes de Banca Personal donde podrán obtener la información financiera que necesiten.

Ya son miles las aplicaciones específicas o bien adaptadas para el ipad, por parte de terceras empresas que buscan en Apple un nuevo canal por el cual publicitarse y estar al lado de sus clientes, como  ZARA en el iphone, los medios de comunicación como adaptación al nuevo entorno tecnológico, y por último destacar las aplicaciones de las redes sociales que permiten estar en continuo contacto con nuestras redes preferidas.

Dirección a cortada del artículo: http://wp.me/pUwTt-2b

Gonzalo Izquierdo

Puedes seguirme en: http://www.twitter.com/gon_izquierdo

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: