Inicio > MARKETING > El iPhone de Apple, estará en Movistar, Vodafone y Orange

El iPhone de Apple, estará en Movistar, Vodafone y Orange


Las tres principales operadoras de telefonía contarán para ofrecer a sus clientes y futuros cliente el recientemente lanzado iPhone 4 que llegará a España lo más seguro ya entrados en el mes de julio.

Como si de la Fuente de la Juventud se tratase las tres operadoras han estado buscando tener dentro de su catálogo al apreciado iPhone, Movistar que ya lo tuvo en las versiones anteriores, esta vez se queda sin la exclusividad, ¿perderá clientes? quizá la respuesta a esta pregunta se de cuando hagan publicas las tarifas para el nuevo iPhone.

Steve Jobs y las Tres operadoras

Steve Jobs y las Tres operadoras

Desde luego un duro golpe a Movistar, que historicamente acostumbra a ostentar un monopolio en el campo de la redes de comunicación en España ya se tuvo que enfrentar a Airtel (actual Vodafone) y otras tras la liberación del mercado; igualmenteha pasado con el iPhone una exclusividad que le ha hecho ganar inumerables clientes que buscaban tener en sus manos el apreciado iPhone símbolo de exclusividad y diseño.

Movistar que el pasado 4 de mayo implato su nueva identidad visisual corporativa, en la ha unificado todo los servicios bajo la Movistar dejando Telefónica como marca institucional, dió un labado de imagen en el que aparentemente se quería rejuvenecer y estar más cerca del publico joven y dejar de lado en la mente de los consumidores la arcaica imagen de Telefónica.

Comunicado Sala prensa Telefónica IPHONE 4

Comunicado Sala prensa Telefónica IPHONE 4

Pero este cambio, este rejuvenecer practicamente no se ha hecho notar ya donde el cambio se ha de ver es en el día a día, al anunciar que Movisar va a contar con el iPhone su primer comunicado se realizo mediante su sala de prensa de Internet, al igual que Orange; mientras que Vodafone hizo uso de las nuevas tecnologías, de los nuevos medios en Internet como Twitter, en el que lanzó un tweet en su perfil anunciando la noticia.

Comunicado Vodafone Twitter iPhone 4

Comunicado Vodafone Twitter iPhone 4

En breve, las tres operadoras harán publicas las tarifas para el iPhone, aunque ya se puede ver en sus respectivas páginas web, las tarifas de datos para Internet.

Gonzalo Izquierdo

Puedes seguirme en: http://twitter.com/gon_izquierdo

URL corta del artículo: http://wp.me/pUwTt-2P; si te ha gustado mándasela a tus amigos.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: