Inicio > EVENTOS, MARKETING, PUBLICIDAD > Fan Park Madrid en el Bernabéu gracias a MARCA y Hyundai

Fan Park Madrid en el Bernabéu gracias a MARCA y Hyundai


Mañana 16 de junio, como ya sabemos todos es el primer partido de la selección española en el Mundial Sudáfrica 2010, y como ya anticipe en un artículo, MARCA y Hyudai entre otros patrocina la llamada Fan Park Madrid.

Para aquellos que no hayan leído el artículo anterior es un evento organizado delante del estadio Santiago Bernabéu en la esplanada para poder seguir a la selección, la cual esta organizada para poder reunir aproximadamente 100.000 personas que quieran seguir los partidos de la selección; un momento muy especial para todos los españoles en el que MARCA y Hyudai quieren estar a su lado y vivir cada momento.

Telecinco, al igual que lo hizo la Cadena Cuatro con la Eurocopa en 2008, será la que realizará las conexiones en directo dentro de su programación específica para el mundial.

MARCA, como uno de los periódicos de la prensa deportiva, ya ha inaugura dentro de su web una sección dedicada exclusivamente al Mundial 2010 donde dentro de sus posibilidades, claro esta que cuenta con un calendario en el que se puede saber cuando y con quién va a jugar cada una de las selecciones y las correspondientes cadenas que retransmitirán los partidos.

MARCA CALENDARIO MUNDIAL 2010

MARCA CALENDARIO MUNDIAL 2010

Además MARCA al igual que otros diarios de información deportiva, ha lanzado una completa Guía del Mundial Sudáfrica 2010, donde uno puede informarse de todas las selecciones, donde serán todos los partidos, la historia de la selección española en los mundiales, y demás contenido. Junto a esta guía MARCA también pone a la venta dos Guías de referencia para poder seguir Moto GP y la Formula 1; tres guías de los deportes más seguidos por los españoles.

En definitiva, una fiesta del futbol en la que seguir a nuestra selección en la que se podrá escuchar el mítico “A por ellos” hará vibrar el parking del Bernabéu al ritmo de la actual Campeona de Europa; junto a diferentes actividades organizadas por Hyundai.

Gonzalo Izquierdo

Puedes seguirme en: http://twitter.com/gon_izquierdo

URL corta del artículo: http://wp.me/pUwTt-2w; si te ha gustado mándasela a tus amigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: