Inicio > MARKETING, MARKETING CORPORATIVO, MARKETING ONLINE > Unidad Editorial continúa su escalada con Orbyt

Unidad Editorial continúa su escalada con Orbyt


Ayer el conocido Hotel Ritz  dio cabida al evento organizado por Expansión en el que se dio a conocer de forma pública y oficial la incorporación del periódico de prensa económica más leído, a la plataforma Orbyt; esta que ya desde hace algo más de tres meses cuenta con El Mundo. Con este lanzamiento Expansión ha aprovechado y ha renovado su diseño y estructura web.

Una estrategia por parte del grupo de Unidad Editorial por adaptarse a la nueva era de oro del periodismo como señalo el Director de El Mundo Pedro J. en la que es imprescindible estar en los nuevos soportes y si hablamos de nuevos soportes además de hacer referencia a Internet, también hablamos de los diferentes soportes en el que se puede acceder a la red, como el iPad de Apple.

Unidad Editorial ya cuenta con su propio quiosco online en el que se puede ver El Mundo y Expansión Pro, este último aportará un valor añadido en su versión de Orbyt en la que se encuentran análisis en profundidad redactados por periodista especializados junto los mejores reportajes de Financial Times, The Economist y The Banker.

Una apuesta clara por una estrategia de líder en la que están siendo los primeros en innovar y anticiparse a las necesidades y cambios de la sociedad, ofreciendo en su plataforma Orbyt El Mundo y Expansión, llamado Expansión Pro.

El acceso a Expansión Pro en la plataforma los lectores se han de suscribir, a un precio de 14,99 euros al mes o bien de 0,80 euros al día, para este lanzamiento se dará acceso también a El Mundo en Orbyt.

Gonzalo Izquierdo

Puedes seguirme en: http://twitter.com/gon_izquierdo

URL corta del artículo: http://wp.me/pUwTt-34si te ha gustado mándasela a tus amigos.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. 06/07/2010 a las 21:46

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: