Inicio > MARKETING, MARKETING ONLINE, PUBLICIDAD > Aplicaciones para el iPad: una revolución sin fin

Aplicaciones para el iPad: una revolución sin fin


Desde que se lanzase el iPad y generase el revuelo en todos los países, han sido muchas empresas las que se han ligado a la marca de Apple a través del iPad aunque muchas de ellas ya lo estuviesen a través del exitoso iPhone.

De este famoso tablet ya se han vendido más de 3 millones de unidades en menos de 4 meses tras su lanzamiento, y según Katy Huberty  (analistas de Morgan Standly), se calcula que en este 2010 la cifra de ventas del iPad se alzará entre los 6 y 10 millones, mientras que en el próximo año esta cifra podría alcanzar los 15 millones de unidades.

Estas impresionantes cifras, junto a las cifras previstas del iPhone 4, hacen que Apple sea una marca con la que aliarse empresarialmente o bien sacar aplicaciones para los diferentes soportes con los que cuenta.

De esta forma el reciente iPad cuenta ya con más de 10.000 aplicaciones, entre las que destacan los videojuegos (F1 2010) y los medios de comunicación los cuales se quieren hacer eco en estas plataformas entre las que destaca la plataforma Orbyt lanzada por Unidad Editorial en las que incluye El Mundo y Expansión Pro; mediante esta aplicación y tras su suscripción (la cual es de pago aprox. 15 euros), se tiene acceso a toda la información del momento; esta plataforma ha sido adaptada para el iPad y el iPhone.

La bien conocida web Getty Images ha lanzado su aplicación específica para el tablet iPad, esta aplicación permite a los usuarios buscar, compartir y guardar en un lightbox más de 24 millones de imágenes. Esta aplicación ha sido diseñada específicamente para este soporte y entre las novedades esta el poder agitar el iPad para ver resultados aleatorios, disponer de 4 imágenes a la vez para compararlas, y otras novedades a descubrir.

También uno de los principales bancos presentes en España, el BBVA ha querido ligarse al iPad y para ello lanzo una aplicación a usarse en el iPad y el regalo del mismo, con el objetivo de captar clientes de banca privada.

Todas estas aplicaciones para el iPad hacen que cuente con un mayor valor añadido y en definitiva ostentar el primer puesto dentro de los tablet´s.

Gonzalo Izquierdo

Puedes seguirme en: http://twitter.com/gon_izquierdo

URL corta del artículo: http://wp.me/pUwTt-3z, si te ha gustado mándaselo a tus amigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: