Inicio > EVENTOS, MARKETING, MARKETING CORPORATIVO > Éxito de la Fan Park Madrid mejor evento del 2010

Éxito de la Fan Park Madrid mejor evento del 2010


Página web de MARCA

Página web de MARCA, tras el partido

La Fan Park Madrid será recordada como el punto de encuentro para seguir a la selección española en el Mundial, tras ganar a Paraguay la revolución fue máxima entre los españoles, y esta victoria de la selección cargó de mayor emoción el punto de encuentro creado por Hyunday: la Fan Park Madrid.

Tras esta victoria de España, el retorno de inversión de aquellos que han apostado por crear la Fan Park Madrid ha multiplicado seguro sus expectativas pudiéndose el evento de mayor notoriedad de los últimos tiempos. Ya tras las dos primeras victorias muchos apuntaban a un +300% de retorno de inversión, ahora en cuanto la estimaran quizá en un +1000% y si gana el domingo España…

La Fan Park Madrid, tras sus sucesivas ampliaciones ha dado cobijo a miles de forofos del Mundial, y con la final bien próxima este mismo domingo, esta concentración estará cargada de emoción y de un público recibiendo de forma continua los impactos de las marca como principal el de Hyunday y otros como MARCA líder en prensa deportiva, sin lugar a duda si válida la reiteración un retorno de inversión para aquellos que han apostado por la selección incalculable a primera vista.

Esperemos que esta selección con su perseverancia en el ataque gane la final y que aquellas marcas que han apostado por nuestra selección a través de la Fan Park Madrid o bien a través de otras acciones reciban un retorno de inversión que inicialmente no contemplaban (positivamente).

En definitiva: gracias a todas las marcas que han dado apoyo a los seguidores de la selección española para poder seguir a esta.

Gonzalo Izquierdo

Puedes seguirme en: http://twitter.com/gon_izquierdo

URL corta del artículo: http://wp.me/pUwTt-4g si te ha gustado mándaselo a tus amigos.

  1. 08/07/2010 a las 16:59

    Muchas gracias, por informar de la errata.

  1. 08/07/2010 a las 21:16

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: