Inicio > MARKETING, MARKETING ONLINE, PUBLICIDAD > Mahou busca medio millón de firmas para que el 11 de julio sea Fiesta Nacional

Mahou busca medio millón de firmas para que el 11 de julio sea Fiesta Nacional


FACEBOOK MAHOU 11 julio fiesta nacional

FACEBOOK MAHOU 11 julio fiesta nacional

La selección española ha desencadenado la locura entre la sociedad española inmersa más que nunca en el deporte rey de España, esta devociónpor la selección española se ha manifestado en las continuadas ampliaciones de la Fan Park Madrid como ejemplo.

Este domingo llega el gran momento de esta selección imparable que jugará contra Holanda, un duelo que pocos se perderán y desde luego un hito histórico en la historia de España.

Por ello, Mahou pese a no ser patrocinador oficial si está aprovechando el tirón de este momento, tras lanzar diferentes acciones, entre ellas el anuncio: “Lo vamos a recordar toda la vida´´.

Mahou ha visto en la viralidad de los nuevos medios una potente arma por la que puede captar al público joven y cada vez al no tan joven; para ello ha lanzado la campaña “11 de julio fiesta nacional´´ difundida principalmente a través de internet y con el objetivo de conseguir medio millón de firmas para declarar el 11 de julio fiesta nacional en el caso de que gane España.

Los internautas podrán dejar su firma en la web creada exclusivamente para esta acción (www.11dejuliofiestanacional.com), donde del mismo modo uno puede darle al famoso botón de Facebook y apoyar esta acción de Mahou.

Desde luego que parte de los temas hablados en las oficinas el viernes fueron quizá esta campaña  y bien si no muchos habrán dado esa idea, y los que no ya estaban buscando los posibles motivos apra decirle a su jefe el el lunes no podrán ir al trabajo por médico, el niño se ha puesto casualmente malo y un sin fin de motivos por los cuales intentar no acudir al trabajo el lunes ante una posible celebración.

Recordar de todos modos, que el lunes la selección española llegará a territorio nacional y en concreto a la capital Madrid, donde tomarán un autobus para ir saludando y festejando bien la victoria o quizá la posción de subcampeones del MUNDO.

Adida junto a MARCA dan la posiblidad de acompañar a la selección a su llegada a Madrid y celebrar con ellos el triunfo de llegar a la final de la Copa del Mundo; un apasionante momento con el que mucho sueñan, para conseguir ese momento inolvidable se ha de dejar un mensaje en el Facebook de Adidas y dejar un mensaje de felicitación a la selección. Hay un total de 20 plazas que se darán no por el mensaje más ocurrente si no por a través de un sorteo; a los ganadores se lo notificaran a través de un mensaje privado en Facebook y una llamada telefónica.

A continuación, puedes ver los video colgados para esta acción en youtube:

Gonzalo Izquierdo

Puedes seguirme en: http://twitter.com/gon_izquierdo

URL corta del artículo: http://wp.me/pUwTt-4y si te ha gustado mándaselo a tus amigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: