Inicio > MARKETING, MARKETING ONLINE > Lifestyle FIAT, una web con contenido

Lifestyle FIAT, una web con contenido


El concepto de las páginas web poco a poco han cambiado, y la necesidad de actualizarse es primordial, por ello, muchas empresas inician desde hace tiempo han iniciado la CIF (Comunicación Informal Frecuente), por medio de las redes sociales estableciendo un contacto con sus clientes/potenciales clientes dotando de contenido extra a la página web.

De este modo cabe destacar la página web de FIAT ya que se ha dado cuenta de la necesidad de establecer una relación indirecta con sus visitantes; en su página web dedican una sección llamada Lifestyle en la que dotan de contenido de interés a los visitantes mediante videos, concursos, las últimas acciones destacadas como la del pasado 4 de julio en la calle Jorge Juan de Madrid.

Lifestyle FIAT

Lifestyle FIAT

Una sección dedicada a dotar de contenido de música, deporte (recordar el patrocinio en el equipo Yamaha de Moto GP) y  nuevas tendencias; una web a la última donde no dejan de lado la cultura y recogen en una agenda las principales eventos como el pasado día del Orgullo como exposiciones.

Por lo que se ve el giro drástico que las páginas corporativas han de dar, y no solo han de ser un escaparate más de la marca si no dar un valor añadido para diferenciarse de la competencia en todos los sentidos.

Recordar también las diversas acciones que otras marcas de automóviles han realizado para el lanzamiento de nuevos modelos como fue el caso de último modelo del Wolkswagen Polo, en el que lanzaron el concepto de autoconfiguración radical del modelo a través de Internet y otras acciones en nuevos entornos como el iPhone donde uno se podía descargar un videojuego donde se conducía el nuevo Polo.

Por lo tanto solo queda decir una cosa: o renovar o morir.

Gonzalo Izquierdo

Puedes seguirme en: http://twitter.com/gon_izquierdo

URL corta del artículo: http://wp.me/pUwTt-55 si te ha gustado mándaselo a tus amigos.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: