Inicio > MARKETING ONLINE > Aplicación RACE para iPhone

Aplicación RACE para iPhone


La revolución de las aplicaciones llega a todo tipo de empresas RACE, no se ha quedado atrás y ha lanzado la suya propia.

DESCRIPCIÓN DE LA APLICACIÓN

La aplicación de Seguridad Vial de RACE te ayudará a mejorar tus conocimientos sobre Seguridad Vial, y a la vez dispondrás de forma práctica y rápida de los teléfonos de emergencia, información del tráfico con multitud de opciones y un espacio para que ayudes a mejorar el estado de la vía o denuncies situaciones que en tu opinión puede ser mejorables.

Las utilidades de la aplicación del RACE engloban formación e información al conductor para tener una ruta segura:

En ruta:

– RADARES. El mapa de radares de la red de carreteras en diferentes opciones: búsqueda de radares por provincia, por tipo de carretera, en el destino seleccionado, o simplemente tenerlo activo para que nos avise por la zona en la que circulamos.
– EL TIEMPO. A través de distintos iconos, el usuario podrá conocer el tiempo en la zona seleccionada o en la ruta, los
– LÍMITES LEGALES EN EUROPA relacionados con el tráfico en Europa, establecer rutas seleccionadas y guardadas en la memoria.
– INCIDENCIAS DE TRÁFICO. Las incidencias de tráfico (atascos, averías, accidentes…) que podamos tener en la ruta elegida o por las Comunidades Autónomas marcadas.
– GASOLINERAS Y PRECIOS DE LOS CARBURANTES. Otro de los elementos que incorpora la aplicación del Real Automóvil Club de España es la ubicación de las gasolineras y el precio de los carburantes. Mediante esta funcionalidad, el usuario puede buscar la gasolinera más cercana, conocer el precio del carburante más barato y, si lo desea, marcar la ruta hacia la estación de servicio elegida.

Formación:
Mediante los vídeos de Seguridad Vial, el conductor podrá conocer desde cómo montar una cadena para la nieve hasta vigilar el correcto mantenimiento del neumático. Para un uso más fácil y rápido, la biblioteca cuenta con dos modalidades de vídeos:

– Formación Básica. Incluida en la aplicación para evitar problemas de cobertura en caso de necesidad, y que incorpora los vídeos de montaje de una cadena de nieve, y cómo cambiar una rueda.
– Vídeos de Interés. Mediante descarga, se puede aprender a elegir la cadena de nieve que mejor se adapta a nuestras necesidades, los neumáticos o la importancia de llevar la carga sujeta en el interior del vehículo.

Teléfonos de interés y urgencias:
Mantén pulsado los iconos de los teléfonos más importantes ante un imprevisto y conecta con ellos de forma fácil y rápida. La aplicación incluye los teléfonos de emergencias, DGT, Guardia Civil o el RACE. También se incorpora una agenda para incluir teléfonos personales, así como la selección del teléfono dentro de la campaña AA (Avisar a…).

Noticias
Accede a las últimas noticias y estudios publicados por el RACE. La información al alcance de tu mano.

Parking
La aplicación del RACE incluye una utilidad que permite al usuario fijar la ubicación del vehículo aparcado, y localizarlo posteriormente, marcándonos la ruta más corta para acceder a él en “Ir a mi coche”. También incorpora un práctico sistema de alarma, donde fijaremos el tiempo contratado y el plazo en el que queremos que la aplicación nos avise para cambiar el ticket de la hora.

Denúncialo
Accediendo a este icono, podrás mandar al RACE una foto y un texto de alguna situación, infraestructura, señal de tráfico o lo que consideres que debe ser denunciado. En ningún caso se podrán incluir matriculas de vehículos o imágenes de personas. El denunciante declara que los hechos denunciados son veraces y ciertos, y su denuncia tendrá efectos meramente estadísticos de mejora de la seguridad vial.

Puedes seguirme en: http://twitter.com/gon_izquierdo

URL corta del artículo: http://wp.me/pUwTt-aq si te ha gustado mándaselo a tus amigos.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: