Acerca del blog

La creación de este blog tiene sus raíces en uno creado anteriormente llamado “Comunicación Actual´´ centrado en la comunicación empresarial: comunicación interna, externa, RSC, planes de comunicación; y todo aquello relacionado con la comunicación de una empresa. Ese blog no termino de cuajar y se cerró, tras dos años, he querido retomar la idea de un blog fruto de esta actualmente cuento con https://gonzaloizquierdo.wordpress.com un blog que lleva mi nombre y el cual se centra en la actualidad del marketing, de aquellas noticias que me generan mayor intereses.

Dentro de los artículos que se encuentran en el blog se dan diferentes temáticas como puedan ser las redes sociales, lanzamientos de nuevos productos, las adaptaciones que están dándose dentro de los medios de comunicación en la que ya se la resaltado la creación por parte del grupo Unidad Editorial de Orbyt una plataforma de información que cuenta con dos de los principales periódicos en España: El Mundo y Expansión.

También y sin olvidar la composición del tejido empresarial español que se sosteniene bajo un porcentaje superior del 80% de PYMES, también se cuenta con el objetivo de ver las acciones que las PYMES realizan.

Todo esto para ofrecer a aquellos interesados en este blog un conjunto de artículos que con el paso del tiempo van a ir ganando calidad y profesionalidad.

Gonzalo Izquierdo

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: